Tuesday, March 8, 2011

Lo que me gusta y lo que odio

Hay muchas cosas que me encantan, pero también hay muchas cosas que no me gusta. Me encanta cuando otras personas me dan sugerencias útiles. También, me gusta dinero porque es divertido que coma con mis amigos y compre ropa nueva. Hay muchas deportes que me encantan como baloncesto, fútbol, y fútbol americano. Me gusta pasa un rato con mis amigos porque ellos son cómicos y interesantes. Yo siempre disfruto dormir y relajarme cuando estoy terminando con la tarea o no la tengo. Además, me gusta jugar poker con mis amigos pero toma mucho tiempo. Mi familia y mi perro son muy importante a mí y me los encantan mucho. Me gusta música rap y hip hop porque son emocionante y rápida. Mis favoritos cantantes son Wiz Khalifa, Mac Miller y Kanye West. Cuando tengo tiempo libre, miro muchas películas como horror y acción. Mi favorita cosa hacer es escribir blogs para español!

Si hay muchas cosas me gusta, también hay muchas cosas y actividades no me gustan. Primero, no me gusta mucha tarea porque pienso que no es importante para los estudiantes. No me encantan despertarme temprano todos los días para escuela. No me gusta correr para el equipo de track pero es beneficioso para mis aplicaciones de colegios. También, no me gusta comida de India porque hay muchas especias. Cuando yo almuerzo o ceno, no como las verduras. No me encantan las alergias porque empiezo a estornudar cuando estoy cerca de hierba. Me gusta ser demasiado ocupado porque no tengo tiempo para mí. Me encanta escuchar a otras personas tocan instrumentos pero no me gusta tocar instrumentos. Me enojo cuando veo alguien fuma; es repugnante. No me gusta cuando Señora Fidel no está en clase. =)

2 comments:

  1. No puedo creer que no te guste correr! Yo pensé que te encantaba!!!! Aprendí algo nuevo de ti hoy!

    ReplyDelete
  2. Me gusta pasar un rato con mis amigos y no me gusta muchas tareas, también :).

    ReplyDelete