Wednesday, March 16, 2011

Mi profesor favorito

Querido Señor Centeno,

Eres mi maestro favorito porque eres muy simpático, sobresaliente y modesto. Todos los días, estoy emocionado cuando voy a caminar a tu clase. Siempre estás feliz y tú se haces a todas las personas contento. Durante la clase, enseñas bien y en general entiendo el subjeto. Cuando no entiendo la química, me permites para venir a tu clase durante merienda o almuerzo. Además tu eres cómico y siempre hace nuestra clase reír.

Me gusta mucho su método de enseñar porque es muy beneficioso. Nosotros tomamos apuntes y entonces tenemos problemas de la práctica. Nunca enseñas demasiado rápido; es un ritmo perfecto. También, vendes las galletas para Girl Scouts y permites tus estudiantes a comer en tu clase. A todos los estudiantes te les gusta. ¡Es verdad!


3 comments:

  1. !Me gustan maestros que permiten los estudiantes comer en las clase! Mr. Centeno es un buen profesor en la escuela de Cerritos porque muchas estudiantes reciben buenas notas en su clase.

    ReplyDelete
  2. Me gusta Centeno también! Eres muy sincero y paciente. Pero, su clase es a veces difícil.

    ReplyDelete
  3. Nunca tenia el para mi maestro pero me parece muy simpatico

    ReplyDelete