Saturday, April 2, 2011

Feriado favorito

Me gusta todos los feriados porque hay no escuela. Pero, mi favorito es cuando mis padres nos traen a mi hermana y yo a México para la semana de Navidad. Vivimos en un hotel y pagamos para todos-incluido en nuestro viaje. Durante esta semana, yo me despiertó tarde todos los días. Comí desayuno y almuerzo juntos porque no me despiertó temprano. Durante el día, comería mucho, jugaría en arcadas, y caminaría en el hotel. Si hacía mucha calor, yo era nadar en la piscina.

Esta vacación fue muy memorable porque yo estaba muy relajado y no tenía que trabajar para dos semanas. Duranta la semana, tuve tiempo para mí y mi familia. Cuando tengo escuela, nunca tengo tiempo para hablar y divertirse con mi familia. Me encanta la vacación a México mucho!

2 comments:

  1. Tu semana en Mexico me receurdo de Hawaii! porque en Hawaii la agua es muy muy bueno como en to foto

    ReplyDelete