Wednesday, May 18, 2011

El Futuro

Hay muchas oportunidades para mí en el futuro. En el futuro, quiero ser un empresario. Ojalà que yo asista una buena universidad para recibir una educación excepcional. Es posible que yo vaya a Berkeley o UCLA porque saco buenas notas y hago mucho actividades extraescolares. También, espero que yo trabaje a una compaña grande por ejemplo alguna compaña en Wall Street. Quiero obtener mucho dinero y vivir una vida lujosa. Con mi dinero que yo reciba de trabar a una compaña éxita, compraré una casa grande para mi familia futura.

En mi casa, tendré una piscina y muchos juegos. Habrán muchas televisiones en cada cuarto. Mis hijos y hijas llevarán buenas ropas y zapatos. También, me aseguraré de que mis hijos reciban una buena educación de manera que puedan tener éxito.

No comments:

Post a Comment