Thursday, May 19, 2011

Personaje similar

La persona que yo me identifica más es Russel en la película "Up". Russel es un chico pequeño quién es un Explorador Chico. Él es encantador y amable; le gusta ayudar otras personas, especialmente un hombre viejo. Me encanta el aire libre y actividades diferentes. Tengo el uniforme scout similar al uniforme del Russel. También, yo tengo muchas insignias de mérito que mostran las actividades que he hecho y las habilidades que he aprendido.

Me gusta mucho Russel porque es lindo y alegre. Siempre trato de ser lindo y alegre porque son dos características importantes para la vida. Otras personas te se gustan cuando eres compasivo y solidario. Pienso que Russel y mí son similares y él es un personaje que me identifica más con.

No comments:

Post a Comment